Si se avecina tu boda o la de algún familiar o amigo cercano, de seguro te interesará saber cómo es el procedimiento de alquiler de un fotomatón para este tipo de eventos. Lo primero que debes saber es que existen distintos tipos de fotomatón, pero los ideales son aquellos que son portables, puesto que se pueden armar en cualquier lugar y son mucho más fáciles de manejar que los que vienen en una cabina, por ejemplo.
Cabe destacar que un fotomatón portable te permitirá crear un espacio romántico donde los invitados podrán llevarse un suvenir divertido, único y muy nostálgico del acontecimiento. Y, lo mejor es que es algo que no tomará mucho tiempo: los invitados solo tendrían que ir a la zona de fotos, entrar a la carpa donde está el fotomatón, activar el modo de fotografía, esperar la campana de inicio y posar.
Así que, si quieres alquilar un fotomatón, opta por aquellos que sean pequeños, compactos y fáciles de armar. Estos, además, suelen ser más económicos, por lo que podrías invertir dinero en la decoración de la carpa y crear un ambiente mágico que incentive a los invitados a tomarse una foto.