En el caso de los eventos, nosotros nos encargamos de montar el espacio donde estará el fotomatón, así como la decoración que tendrá (la cual puede ser con un toque retro o vintage), sin embargo, hay que tomar en cuenta varios factores: la ubicación del evento, el tipo de evento y, por último, la cantidad de personas que estarán ahí.

Por lo general en los eventos, los fotomatones no suelen ser parte del entretenimiento, puesto que las cabinas cobran monedas para poder hacer las fotos. Aunque, ¿qué son unas pocas monedas ante la posibilidad de tomar fotos divertidas de un momento que no se repetirá? Es por esto que, sin duda alguna, vale la pena apostar por un fotomatón para animar un evento, sin importar de que sea. En especial si quieres lograr que las personas rompan el hielo y busquen un sitio íntimo donde puedan hacer poses divertidas sin temor a hacer el ridículo.

Por lo tanto, los fotomatones cerrados son la opción ideal para los eventos, puesto que les permitirán a los invitados entrar a una carpa 3×3 sin temor a que el resto de las personas los miren y con la completa comodidad de que podrán hacer poses alocadas sin ningún problema.

Los fotomatones cerrados son difíciles de transportar (y armar), pero por suerte nosotros nos encargamos de toda la instalación de la carpa con la ayuda de un modelo portable, una carpa de 3×3 metros un photocall de color verde, el cual te brindará un abanico de posibilidades en cuanto al fondo de la foto. Ya sea que quieras incluir un sofá, un mueble, objetos vintage reales, o cualquier otro elemento (como un paisaje, por ejemplo), nuestro equipo de diseño se encargará de crear un fondo photocall personalizado que se adapte a tus requerimientos.

Incluir un fotomatón en un evento o una boda es una apuesta segura, pero si cuentas con la ayuda de expertos como nosotros, la experiencia será aún más mágica y especial.