• Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Finca Los Pinos

Finca Los Pinos es de los lugares más top para eventos y bodas en los que hemos tenido el placer de haber trabajado en Gran Canaria donde se cuida cada detalle. Situado en una zona tranquila en Firgas a pocos minutos de Las Palmas tus invitados estarán en buenas manos y pasarán momentos inolvidables rodeados de naturaleza.

616281864

info@fincapinos.com

www.fincapinos.com


Casa Leacock

La Casa Leacock es un lugar para celebrar en plena capital de Las Palmas de Gran Canaria con un estupendo acceso, muy fácil de llegar y equipada con todo en sus amplios patios con palmeras o en sus elegantes salas. Perfecto para bodas y eventos con la comodidad de la ciudad a su lado.

620423320

info@casaleacock.com

www.casaleacock.com


Jardín de la Marquesa de Arucas

Una excelente oportunidad para celebrar es el Jardín de la Marquesa de Arucas, un paraíso natural para disfrutar y relajarse. Este jardín botánico se encuentra en el municipio de Arucas y nos trae una inmensa variedad de plantas y vegetación de todo el mundo. Una joya para los amantes de la naturaleza que quieran celebrar en un lugar excepcional.

928604486

eventos@jardindelamarquesa.com

www.jardindelamarquesa.com


Finca Los Deseos Telde

Finca Los Deseos ubicada en Telde con fácil acceso es una finca para celebraciones muy recomendable y bien cuidada donde tus invitados podrán pasar unos momentos maravillosos.

681400400

info@fincalosdeseos.com

www.fincalosdeseos.com


Finca Condal Vega Grande

La Finca Condal de Juan Grande ofrece un ambiente excepcional acompañados de una capilla y varias zonas de celebración con su cuidados jardines. Puede ser la solución perfecta para tu celebración, especialmente para que puedan acudir muchos invitados.

605285185

montsevintia@gmail.com

www.fincacondal.com


Finca Alba

Esta finca ubicada en Telde especialmente para celebraciones que les gusta celebrar cómodamente en un ambiente familiar les encantará esta opción. Bien ubicada con aparcamientos y equipada con todo lo necesario además de varias zonas vintage para poder sacarse fotos ambientados en los años 50.

info.fincaalbatelde@grupodavilacanarias.com

www.grupodavilacanarias.com/finca-alba/


Finca La Manigua. Ojos de Garza

Esta Finca, La Manigua ubicada en Telde, Ojos de Garza te ofrecerá un ambiente en naturaleza donde podrá ofrecerle a tus invitados paseos a caballo. Fácil de llegar y con amplios espacios para tu fiesta.

67042776

lamaniguacanaria@gmail.com

www.lamaniguacanaria.com


Hotel Rural Maipez

Situado en La Calzada a pocos minutos del Jardín Canario y de Las Palmas de Gran Canaria, este hotel rural será el lugar ideal para celebrar al aire libre rodeado de naturaleza con posibilidad de alojamiento para tus invitados. Fácil de llegar con diferentes zonas para elegir.

928 287 272

grupos@hotelesthe.com

www.maipez.com


Bodega de Parrado

La Finca, Bodegón de Parrado está a tan solo 10 min de Las Palmas, se encuentra situada en un entorno rodeado de vegetación, en el Parque Natural de Bandama donde podrán celebrar al aire libre sin preocupaciones.

636060048

www.bodegadeparrado.com


Bodegón del Pueblo Canario

El Bodegón Pueblo Canario en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, linda con el emblemático Hotel Santa Catalina y el parque Doramas. Podrás celebrar teniendo acceso a sus patios y al parque Doramas.

928172328

info@elpueblocanario.com

www.elpueblocanario.com


El Cortijo de San Ignacio

Bien ubicado a pocos minutos del CC Las Terrazas, en sus áreas ajardinadas podréis realizar el montaje de la ceremonia y gozar de ese momento tan especial al aire libre, rodeados de la naturaleza. Asimismo, podéis acomodar el banquete en el exterior o en el interior del mismo restaurante.

662505864

info@elcortijodesanignacio.com

www.elcortijodesanignacio.com


Deja una respuesta